You can skip this in seconds

Click here to continue

KaraFun Karaoke Player 1.20.86

Reseña del editor de KaraFun Karaoke Player

¿Cuántas veces te has encontrado cantando tus canciones favoritas en casa, en el coche, el trabajo o en algún otro sitio? ¿Cuántas veces cada uno de ustedes tuvo una chispa o pequeño sueño de convertirse en una superestrella? Bueno, algunos de ustedes, estoy seguro, ya tienen el coraje suficiente como para actuar en un escenario o incluso en una fiesta de karaoke. Pero ahora, tienes la oportunidad de practicar en casa de sus canciones favoritas con el texto y la parte instrumental por aparte, ¡tal como en una verdadera fiesta de karaoke!

KaraFun es una buena solución para aquellos que les gusta cantar! La nueva versión te puede estar listo para cantar en cualquier momento! Puedes iniciar la sesión y tener acceso a algunas de las canciones más populares y reproducirlas con la nueva característica Karafun llamada Karafun Online. Y si una canción está en un tono diferente al de tu voz (demasiado alto o demasiado bajo), se puede configurar la clave de la pista según tu voz. También el tempo y el eco de la canción se pueden ajustar según te guste, directamente en la interfaz de software.

Karafun soporta muchos tipos de archivos multimedia como MP3 + CDG de, AVI. De MKV, de MP3, incluso comprimido con CDG en un archivo ZIP o RAR, sin extracción.
Además, soporta la pantalla completa de alta calidad, fondos personalizables, fuentes, y ¡encima de todo, se puede editar la letra! (Lo que complicaría mucho a tus amigos :))
 
Pros: Es el mejor reproductor de karaoke. Lee los archivos multimedia de tu colección y puede editar letras de las canciones.

Contras: Sería genial tener una búsqueda rápida en la lista de reproducción.
 
Conclusión: Karafun es un programa de karaoke muy simple de utilizar, todo lo que tienes que hacer es conseguir los discos de karaoke y ya está listo para una gran fiesta donde quiera que estés!

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Microsoft PowerPoint 2010 Microsoft PowerPoint 2010 14.0 PowerPoint 2010 de Microsoft.
  • Safari Safari 5.1.7 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • Outlook Express Outlook Express 6.0 Microsoft Outlook Express.
  • Tetris Tetris 1.71 El clásico juego de Tetris con buenos gráficos...
  • Bitlord Bitlord 2.4.3 Encuentra lo que sea sin visitar sitios web...